15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 24 Octubre 2021
Deportes  Martes 21 de septiembre de 2021 - 00:04 hs.                2296
 21.09.2021 - 00:04   
Escándalo en Brasil: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su ex esposa
El jugador brasileño anunció en Instagram que está esperando un bebé junto a su actual pareja, Camila Angelo.

Nuevamente instalado en el Atlético Mineiro, Givanildo Vieira de Souza, más conocido como “Hulk” anunció que será padre. El futbolista brasilero tendrá un hijo con su actual esposa, Camila Angelo, quien es sobrina de su ex.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios", expresó Hulk en Instagram.

En la publicación, que acompañó junto a fotos de la ecografía y de su esposa, agregó: "Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé".

De esta forma, Hulk se convertirá en padre por cuarta vez. El futbolista ya es padre de Ian, Tiago y Alice, fruto de su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, tía de su actual esposa.

Hulk e Iran habían estado casados durante doce años, hasta que el futbolista de Brasil se enamoró de Camila, algo que generó un gran revuelo en su país.

La pareja comenzó la mediática relación en octubre de 2019 y en marzo de 2020 decidieron casarse.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás