DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2450
Preocupación de cara al verano en Mar del Plata: casi se produce otra tragedia en Playa Grande
Una joven de 29 años recibió un botellazo cuando salía de un local bailable y perdió el conocimiento.
Martes, 19 de Octubre del 2021 - 17:01 hs.
Preocupación de cara al verano en Mar del Plata: casi se produce otra tragedia en Playa Grande

Una mujer de 29 años recibió un botellazo en la cabeza cuando salía de un boliche de Playa Grande, Mar del Plata y perdió el conocimiento.


El ataque se produjo a la salida de Zwan Bar. Allí habían concurrido la joven con una amiga, cuando por motivos que son materia de investigación fueron agredidas.


Según informa el diario La Capital, la agresora habría sido otra mujer, que no fue detenida. Como consecuencia del hecho, la herida fue trasladada a la casa de su novio por su amiga, pero al notar que la lesión podía revestir gravedad optaron ambos por llevarla al Centro de Salud Camet. Desde allí, los médicos decidieron derivarla al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).


En el centro médico le realizaron a la mujer distintos estudios y, al constatar que se encontraba en buen estado de salud, le dieron el alta.


El asesinato del DJ, otro hecho que violento que causó conmoción

El violento ataque de la joven ocurre a casi un mes del asesinato del DJ Leandro Gatti, conocido como "Lele", quien fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto que lo asaltaron cuando salía de trabajar en un boliche sobre la zona de Playa Grande. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.


El violento asalto ocurrió en la mañana del 26 de septiembre cerca de las 6, cuando "Lele" cargaba en el auto sus equipos de sonido. Hasta las 4 había musicalizado una fiesta en el bar Mr. Jones, ubicado en la calle Roca y el paseo costero, donde se hizo una fiesta por la primavera, en simultáneo con el relajamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus.


En ese momento, el sonidista se preparaba para irse junto a un amigo cuando ambos fueron abordados por dos motochorros que querían robarles sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, el joven se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes, que sin mediar palabra, le disparó a quemarropa en el pecho y escapó a toda velocidad junto a su cómplice y parte de los equipos de “Lele”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.