DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             753
Diego Santilli no pudo responder una repregunta de Tenembaum y lo llenaron de memes
"¿Cómo medís la emisión?", le planteó el periodista. El candidato se fue por la tangente y en Twitter no tardó en llegar la reacción.
Martes, 26 de Octubre del 2021 - 08:44 hs.
Diego Santilli no pudo responder una repregunta de Tenembaum y lo llenaron de memes

El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, no pudo responder a una repregunta del periodista Ernesto Tenembaun y se volvió viral en Twitter. Comenzó denostando el acuerdo de precios y culpando a la supuesta emisión monetaria descontrolada que no pudo respaldar con datos. Las reacciones fueron una mezcla entre enojo y memes.

"Me parece espantoso. El Gobierno no puede decirle a uno lo que tiene que hacer y del otro lado hacer todo lo contrario; de un lado emite sin parar, que genera inflación, y del otro lado, obliga. Una cosa es buscar un acuerdo de precios con un plan económico detrás y otra cosa es emitir descontroladamente pero decirle al otro lo que tiene que hacer sin dar el ejemplo. No hay plan económico, no hay camino, no hay rumbo", lanzó Santilli en tono de campaña polarizador.

"¿Cómo medís la emisión?", preguntó Tenembaum en radio Con Vos. "Es lo que está pasando, mirá la calle", responde "El Colo". El periodista recuerda que durante el gobierno de Mauricio Macri no hubo emisión monetaria y hubo inflación. Santilli siguió con evasivas.

Los memes por la no respuesta de Diego Santilli a Tenembaum



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.