DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2135
Buscan a un joven de 28 años del que no se conoce nada desde el viernes
Se ausentó desde su domicilio en nuestra ciudad con posible destino la Ciudad de Buenos Aires pero no se han tenido más noticias. Se activo el protocolo de búsqueda. No tiene celular.
Martes, 16 de Noviembre del 2021 - 11:51 hs.
Buscan a un joven de 28 años del que no se conoce nada desde el viernes

Se activó el protocolo de búsqueda de un joven de 28 años de edad, Maximiliano Agustín Bravo, del cual no se conocen datos desde el viernes 12 a las 21 cuando se retiró de su vivienda en nuestra ciudad afirmando que iba a viajar a la ciudad de Buenos Aires y que al llegar se comunicaría con su madre pero no se concretó dicha comunicación.

La denuncia fue formulada en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

El joven se movilizaba a pie, de 1.80 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena,  no posee tatuajes ni cicatrices visibles, pelo corto, color oscuro, ojos grandes, barba crecida,  y al momento de ausentarse vestía buzo de color rojo,  pantalón de joggins color gris, borcegos  marca Boris.-

El joven ya ha tenido otros episodios similares de retirarse de su domicilio y pasar algunos días sin conocer su paradero. Tomó intervención la fiscalía 6 y las actuaciones están a cargo del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría Segunda y DDI Junín.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.