DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             4222
Femicidio en Los Toldos: Disparó a su esposa, escapó y luego se quitó la vida en un camino vecinal
El conmocionante hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. La víctima fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años de edad,que falleció en el Hospital municipal toldense. El hombre, de 75 años, subió luego a su auto, un Volkswagen Voyage color blanco y escapó del lugar, suicidándose luego. Tomó intervención la fiscalía 8 del departamento judicial de Junín.
Miercoles, 09 de Marzo del 2022 - 18:34 hs.
Femicidio en Los Toldos: Disparó a su esposa, escapó y luego se quitó la vida en un camino vecinal

En la tarde de este miércoles, presumiblemente entre las 14 y las 15, ocurrió un hecho policial que conmoción a toda la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte. Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida.


La víctima fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años de edad, domiciliada en calle Uruguay 516 de Los Toldos. Todo ocurrió luego de una discusión con su esposo, Luis Angel Barrionuevo, que le disparó dos tiros y le provocó graves heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte en el hospital municipal toldense.


El hombre, de 75 años, subió luego a su auto, un Volkswagen Voyage color blanco y escapó del lugar. El hecho ocurrió en cercanías de plaza Italia de la ciudad de Los Toldos


La policía, apenas informada de la tragedia, montó un operativo cerrojo y minutos más tarde, el Volkswagen fue encontrado en un camino vecinal, a cinco kilómetros de la ciudad de Los Toldos.


Momentos antes de ser encontrado el cuerpo sin vida del hombre se había solicitado un operativo cerrojo en la zona de rutas nacional 7 y provincial 65 dado que según se había chequeado en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal de Los Toldos, el hombre se dirigía en esa dirección a bordo de su automóvil. El cuerpo del hombre fue hallado en la zona conocida como "Camino de Cotta".


A un metro del auto estaba el cuerpo sin vida de Barrionuevo, tirado en el suelo, ya que se quitó la vida comn un arma de fuego, presumiblemente la misma que uso para matar a su esposa.


En el caso tomaron intervención la ayudantía fiscal de General Viamonte y la fiscalía 8 del departamento judicial Junín, a cargo del doctor Esteban Pedernera.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.