DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1046
Marcelo Tinelli anunció su renuncia a San Lorenzo
Marcelo Tinelli eligió sus redes sociales para anunciar que deja la presidencia de San Lorenzo. "Gracias a todos los hinchas y socios", expresó en Instagram.
Sábado, 30 de Abril del 2022 - 15:24 hs.
Marcelo Tinelli anunció su renuncia a San Lorenzo

Marcelo Tinelli decidió presentar su renuncia al cargo de presidente de San Lorenzo a casi un año del pedido de licencia que realizó ante sus pares de la dirigencia. El conductor televisivo y empresario estaba ligado a la vida directiva del Ciclón desde 2012 cuando decidió involucrarse inicialmente de manera oficial como vicepresidente de la lista que encabezó por entonces Matías Lammens.

El directivo de 62 años fue elegido para el cargo principal del club de sus amores en diciembre del 2019 cuando fue respaldado por el 80% de votos –de unos 15.000 socios– en lo que fue una elección récord para el Cuervo. Alejado de la vida institucional desde mayo del año pasado, Tinelli optó por formalizar su salida del club de Boedo este sábado por intermedio de sus cuentas virtuales: “En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”.

He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza”, sentenció en uno de los fragmentos de la extensa carta que publicó en redes sociales.

Desde su pedido de licencia, el club quedó en manos del vicepresidente 1° Carlos Horacio Arreceygor, aunque también con gran injerencia de Matías Lammens, quien está en la lista oficialista en el cargo de vice 2° ya que decidió dar el salto a la política nacional en el 2019 y ocupa actualmente el puesto de ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Previamente, Lammens había sido presidente entre 2012 y 2019 con Tinelli como respaldo principal en la dirigencia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.