11.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 17 Mayo 2022
Locales  Viernes 13 de mayo de 2022 - 07:59 hs.                245
 13.05.2022 - 07:59   
Declaran a Meoni ciudadano ilustre post mortem de la provincia
"Quienes tuvimos la suerte y el placer de militar y gestionar junto a él, podemos dar fe de sus ganas de trabajar y de su compromiso para con las y los juninenses", afirmó la diputada juninense Valeria Arata.

La Cámara de Diputados bonaerense declaró hoy al juninense Mario Andrés Meoni ciudadano ilustre post mortem de la provincia de Buenos Aires por su destacada trayectoria política.


“Quienes tuvimos la suerte y el placer de militar y gestionar junto a él, podemos dar fe de sus ganas de trabajar y de su compromiso para con las y los juninenses, que sobre el final de su carrera trasladó a todos los argentinos y argentinas”, expresó Valeria Arata autora de la iniciativa aprobada en la legislatura bonaerense.


En ese sentido, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman manifestó que: “Mario era una persona capaz de escuchar a todo el mundo, tomar sus problemas y hacer lo imposible para resolverlos. Siempre con una sonrisa y una mirada atenta”. Y agregó: “Mario fue un líder por naturaleza, con una humildad y empatía difícil de encontrar”.


Mario Andrés Meoni fue electo en 1999 Diputado de la Provincia de Buenos Aires, ya en 2003 asume como Intendente de la ciudad de Junín, reelecto en 2007 y en 2011. Luego en 2019 es designado ministro de Transporte de la Nación. Entre sus ejes de gestión, se priorizó el desarrollo ferroviario, la transparencia en los subsidios y la seguridad vial.


Para finalizar, la legisladora Arata expresó que “Es importante reconocer la persona de Mario, su don de buena gente, porque más allá de haber dedicado su vida a la política estando en distintos espacios, yo entiendo que siempre estuvo en el mismo lugar, sosteniendo una idea y defendiendo sus ideas del campo nacional y popular, y siempre lo encontró parado en el mismo lugar, dándole un valor primordial a la palabra, su legado quedará siempre presente”.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás