DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             662
Jorge Mendoza fue reelecto en Atunnoba
El dirigente gremial nuevamente recibió el respaldo de los afiliados para conducirlos por un período más.
Miercoles, 18 de Mayo del 2022 - 07:59 hs.
Jorge Mendoza fue reelecto en Atunnoba

Se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (ATUNNOBA) para el período 2022- 2026.


Los centros de votación abarcaron la ciudades de Junín, Pergamino y CABA. El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad dando como ganadora la Lista Blanca: Unidad No docente.


De esta manera Jorge Mendoza recibió el apoyo de los afiliados para ser reelecto como Secretario General y es un fuerte respaldo a la Comisión Directiva que acompañó al dirigente gremial por lo tanto estarán representando al colectivo no docente por el período 2022-2026.


El dirigente reelecto señaló a Grupo La Verdad » este es un gran respaldo de parte de los afiliados , significa que vamos por el buen camino pero no debemos estancarnos; tenemos un gran compromiso y una gran responsabilidad para quienes confiaron en nosotros» cerró Jorge Mendoza.


El Secretario General electo será acompañado en los primeros lugares por: Roldán, Daniel Secretario Adjunto, Mujica, Mirta Secretaría Gremial; Acha, Pablo Secretario de Acción Social; Durán, Marcela como Secretaría de Finanzas y Tesorería.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.