14.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 2 Julio 2022
Locales  Miércoles 18 de mayo de 2022 - 07:59 hs.                367
 18.05.2022 - 07:59   
Jorge Mendoza fue reelecto en Atunnoba
El dirigente gremial nuevamente recibió el respaldo de los afiliados para conducirlos por un período más.

Se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (ATUNNOBA) para el período 2022- 2026.


Los centros de votación abarcaron la ciudades de Junín, Pergamino y CABA. El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad dando como ganadora la Lista Blanca: Unidad No docente.


De esta manera Jorge Mendoza recibió el apoyo de los afiliados para ser reelecto como Secretario General y es un fuerte respaldo a la Comisión Directiva que acompañó al dirigente gremial por lo tanto estarán representando al colectivo no docente por el período 2022-2026.


El dirigente reelecto señaló a Grupo La Verdad » este es un gran respaldo de parte de los afiliados , significa que vamos por el buen camino pero no debemos estancarnos; tenemos un gran compromiso y una gran responsabilidad para quienes confiaron en nosotros» cerró Jorge Mendoza.


El Secretario General electo será acompañado en los primeros lugares por: Roldán, Daniel Secretario Adjunto, Mujica, Mirta Secretaría Gremial; Acha, Pablo Secretario de Acción Social; Durán, Marcela como Secretaría de Finanzas y Tesorería.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás