DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1021
Liga Profesional
Boca festejó de visitante y da pelea en el torneo: los goles en Santa Fe
El Xeneize derrotó 2-1 a Colón por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. Norberto Briasco y Luca Langoni marcaron los goles para el equipo de Hugo Ibarra, mientras que Luis Miguel Rodríguez anotó el empate parcial para el Sabalero.
Lunes, 05 de Septiembre del 2022 - 07:31 hs.
Boca festejó de visitante y da pelea en el torneo: los goles en Santa Fe
FOTO: Boca se quedó con un triunfo clave ante Colón en Santa Fe.

Boca Juniors consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y da pelea: derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el vencedor, que se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo, hoy en propiedad de Gimnasia La Plata. El Pulga Rodríguez, de penal, había firmado el empate parcial para un Sabalero que mereció algo más.

A los 10', Payero limpió el camino para Fabra, quien escaló, gambeteó y asistió a Norberto Briasco, quien definió con el pie bien abierto para firmar el 1-0 en su primer encuentro desde noviembre de 2021. Así, resolvió los problemas que había mostrado el elenco dirigido por Hugo Ibarra en la elaboración, con el tridente ofensivo algo aislado.



El grito determinó una configuración clara del cotejo. Colón, igual de ambicioso y además necesitado, y Boca con espacios de contra, como a los 11, cuando Benedetto quedó en diagonal a la valla, remató cruzado y Chicco logró tapar con su cuerpo.

A los 37 minutos, la búsqueda del local obtuvo sus frutos. Luis Miguel Rodríguez filtró para Wanchope Ábila, quien quedó algo abierto y apostó a gambetear a Rossi, que se arrojó y le cometió un penal evitable.



El duelo quedó determinado entre Rossi, un especialista en atajar disparos desde los 12 pasos, y el Pulga, un ejecutor sutil. Tal vez conociendo las virtudes de su adversario, el ex Atlético Tucumán y Gimnasia no dudó: le pegó fuerte al medio para rubricar el 1-1.

En el segundo tiempo, a los 28, Payero probó de media distancia, Chicco rechazó el tiro envenenado, la defensa local durmió y Langoni, como ante Atlético Tucumán, facturó: 2-1.

  Temas relacionados
Liga ProfesionalBoca Juniors


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.