DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1091
Atlético Tucumán empató 0-0 con Banfield y emparejó el campeonato
El equipo dirigido por Lucas Pusineri igualó de local sin goles ante el Taladro, en el último partido de la 17ma fecha de la LPF, y ahora comparte el primer lugar con Gimnasia de La Plata.
Martes, 06 de Septiembre del 2022 - 07:44 hs.
Atlético Tucumán empató 0-0 con Banfield y emparejó el campeonato

Atlético Tucumán y Banfield igualaron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Decano tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo romper el cero y ahora comparte la punta de la tabla con Gimnasia La Plata.

El primer tiempo estuvo marcado por una insólita jugada que casi termina en gol de Banfield. Cuando Atlético Tucumán dominaba, Martín Garay jugó un balón aéreo hacia atrás y Carlos Lampe se vio obligado a evitar el gol en contra con la mano.

Por su parte, el Taladro tuvo un tiro libre indirecto desde adentro del área y el travesaño le negó el festejo a Jesús Dátolo. Y, sobre el cierre del primer tiempo, Matías Orihuela tuvo una importante chance, pero el palo esta vez se puso del lado de Banfield.

Ya en el complemento, Atlético Tucumán intentó por todos lados e incluso tuvo chances muy claras sobre el epílogo del encuentro. Pero finalmente el cero no se movió y fue empate en el Estadio Monumental José Fierro. De esta manera, llegó a las 33 unidades y ahora comparte la cima de la tabla con Gimnasia La Plata.




  Temas relacionados
Liga Profesional


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.