DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             671
Qué pasó?
Justin Bieber canceló sus shows en la Argentina: cómo devolverán las entradas
El cantante canadiense tenía previsto presentarse este sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata. Pero por “problemas personales” los shows fueron suspendidos. Cómo se devolverán las entradas adquiridas.
Martes, 06 de Septiembre del 2022 - 21:57 hs.
Justin Bieber canceló sus shows en la Argentina: cómo devolverán las entradas

Finalmente se confirmó la cancelación de los recitales de Justin Bieber este sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata. El cantante canadiense llegaba a la capital bonaerense en el marco del Justice World Tour. Esto ocurre solo un día antes de la presentación que tenía en Chile, que tampoco se hará.

Move Concerts Argentina, la productora del evento publicó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. "Ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", escribieron.

El comunicado oficial del artista

"A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour", arranca el comunicado.

"Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil".

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar"

"¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!", concluyó.

Sobre la devolución de las entradas

Según informó la productora, las devoluciones de los tickets se realizará de forma automática. A través de sistema LivePass, se harán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09.

A partir de esta última fecha y según la forma de pago:

  • Si compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente.
    Si abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Ante cualquier consulta devoluciones@livepass.com.ar



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.