DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1219
Disfrutando en Egipto
La sensual foto de Ester Expósito y Nicolás Furtado que desmiente la crisis
Desde Egipto, Ester Expósito compartió un álbum que incluye una foto súper sensual junto a Nicolás Furtado, y deja atrás los rumores de crisis.
Sábado, 10 de Septiembre del 2022 - 17:53 hs.
La sensual foto de Ester Expósito y Nicolás Furtado que desmiente la crisis

Atrás parecen haber quedado los rumores de distanciamiento entre la actriz española, Ester Expósito, y el uruguayo Nicolás Furtado.

Luego de algunos rumores de crisis, la española decidió compartir fotos íntimas de sus vacaciones en Egipto, incluida una muy especial con el actor que interpreta a Diosito en El Marginal (Netflix).



La estrella de la serie "Elite" publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del viaje romántico que realizó con Furtado. “Estaba perdida por El Cairo buceando en el Mar Rojo”, escribió en la publicación junto a emojis de corazones y una luna.

Súper acaramelados y en traje de baño, se los ve abrazados en una pileta de un hotel lujoso, y en la secuencia se puede observar también a la actriz posar con las pirámides, y sobrevolando la ciudad de El Cairo por la noche.

Llama la atención que publiquen una foto juntos, ya que son muy reservados en cuanto a su privacidad, pero muy enamorados desmintieron los rumores de crisis, y con estas fotos la actriz rompió el silencio tras algunas semanas sin publicar en su Instagram. Primicias Ya.

  Temas relacionados
Farándula


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.