DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1793
La Ex de Rodrigo de Paul
“Quiero teletransportarme”, se sinceró Camila Homs junto a una foto en bikini
La modelo se puso melancólica y pidió teletransportarse a la playa con una foto en la que luce una bikini rosada de triángulos que resalta sus curvas. Ese fue uno de los looks que usó en Ibiza.
Martes, 20 de Septiembre del 2022 - 08:35 hs.
“Quiero teletransportarme”, se sinceró Camila Homs junto a una foto en bikini

Camila Homs ganó gran popularidad tras la separación de Rodrigo de Paul. En las últimas horas, la modelo recordó el viaje que hizo a Ibiza, el primero con su novio a solas. Es que a mediados de agosto viajó a Europa a llevarle sus dos hijos al futbolista y aprovechó para vacacionar con su pareja, de quien se la vio muy enamorada.



“Quiero teletransportarme”, se sinceró Homs al pie de su foto en Ibiza en la que luce una bikini rosada de triángulos que resalta sus curvas. Ese fue uno de los looks que usó en la playa, al que sumó un pareo para curbir parte de sus piernas.

En la imagen, la modelo luce unos anteojos de la exclusiva marca Balenciaga y en su mano izquierda sostiene un trago o limonada con el que ayudó a pasar el calor europeo que este año registró altísimas temperaturas.


Fuente: Diario Los Andes
  Temas relacionados
Farándula


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.