DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1501
EL TREN NOS UNE
Nueva frecuencia de tren entre Once y Bragado
Diego Amaya, coordinador de la Estación de Ferrocarril de Bragado y el concejal del Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández anunciaron este jueves una nueva frecuencia del tren de pasajeros entre Once y Bragado.
Viernes, 21 de Octubre del 2022 - 17:01 hs.
Nueva frecuencia de tren entre Once y Bragado

Diego Amaya, coordinador de la Estación de Ferrocarril de Bragado y el concejal del Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández anunciaron este jueves una nueva frecuencia del tren de pasajeros entre Once y Bragado.


Al respecto el concejal Fernández señaló que se trata de una noticia muy buena para los bragadenses “y estamos contentos porque muchas de las gestiones que se realizan van teniendo resultado positivo, se hacen en silencio, se anda, se busca, se pide y en esta oportunidad una de las gestiones que ha dado resultado después de mucho trabajo es una nueva frecuencia del tren de pasajeros entre Once y Bragado y viceversa.


“Para nosotros, el tren, sin lugar a dudas es el medio de transporte más económico, más seguro y más ecológico que tenemos y es muy importante para el desarrollo de las regiones y del país en su conjunto que existan políticas de estado que trabajen para volver a ser lo que alguna vez fuimos, una potencia ferroviaria en Latinoamérica y en el mundo.


Las frecuencias


Diego Amaya, coordinador de la Estación de Trenes, indicó que actualmente se cuenta con una frecuencia los días lunes que sale de Bragado a las 00:40 horas y que llega a Once a las 06:00 horas y la otra frecuencia sale a las 02:30 horas y llega a Once a las 07:20 horas.


Los días miércoles sale a las 05:20 horas y regresando el día viernes saliendo a las 18:35 de Estación Once, llegando a Bragado a las 23:45 horas y que el día lunes que llega a las 23:45 horas.


En cuanto a la nueva frecuencia que se suma es el día miércoles que saldrá de Once a las 18:35 horas y estará llegando a Bragado a las 23:45 horas.


El día viernes vuelve hacia Once a las 05:20 horas y llegando a Once a las 10:20 horas.


Señaló Amaya que con esto los lunes va y viene, los miércoles va y viene y los viernes también.


En cuanto a los costos, dijo que viajar en primera sale 220 pesos y viajar en Pullman sale 264 pesos.


Las formas de acceder a los pasajes


Amaya dijo que hay dos formas para adquirir los boletos: Una de ellas es a través de la página web y la otra es a través de la boletería misma que trabaja de 08:00 a 16:00 horas y cuatro horas antes de que salgan los trenes también está abierta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.