DOLAR OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
DOLAR BLUE $ 373,0 / $ 377,0
DÓLAR
OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
BLUE $ 373,0 / $ 377,0
  22.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 8 Febrero 2023
Diario Junín | Policiales             4881
POLICIALES
Un juninense perdió la vida cuando las fuertes ráfagas de viento voltearon la casilla rural donde descansaba
Ocurrió anoche en la localidad vecina de Chacabuco. Dos casillas de seguridad rurales fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento. En una de ellas el sereno con domicilio en nuestra ciudad perdió la vida y en la otra resultó gravemente herido.
Jueves, 08 de Diciembre del 2022 - 13:35 hs.
Un juninense perdió la vida cuando las fuertes ráfagas de viento voltearon la casilla rural donde descansaba

Los fuertes vientos desatados durante la madrugada provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad. También hubo cortes de energía eléctrica en muchos zonas. Dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida.

La policía emitió dos partes sobre estos hechos.

En horas de la noche, personal Policial a raíz de un llamado al 911, se constituyó en RP 30 y RN 7 Chacabuco, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como CHOQUE ANDRES (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Cómo consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

Asimismo en horas de la mañana Personal Policial a raíz de un llamado por teléfono, se constituyó en Av. Perón continuación, pasando la RN 7, aproximadamente a 1km, dónde también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelvo y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como CARLOS CALABRO (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía. Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia. Se inició un Proceso Penal por LESIONES GRAVES en relación al primer hecho y AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE para el segundo hecho, con intervencion de la UFI 11 Chacabuco.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.