DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2043
SARMIENTO
Segundo amistoso en la mira
El Verde se prepara para visitar a Huracán, el próximo sábado a las 9 horas.
Jueves, 12 de Enero del 2023 - 12:01 hs.
Segundo amistoso en la mira

Sarmiento comenzó a trabajar el lunes pasado con el segundo amistoso en la mira. El Verde visitará a Huracán, el próximo sábado a las 9 horas.


Con nueve bajas y siete refuerzos confirmados respecto de la temporada pasada, el equipo conducido por Israel Damonte continúa con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Binance 2023 que para su equipo será el 29 de enero cuando visite a Instituto en Córdoba. Camino a ese debut los juninenses ya tuvieron una primera prueba frente a Flandria donde perdieron a Federico Paradela, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 


En cuanto a las incorporaciones ya son siete y por los dichos de los dirigentes resta incorporar un mediocampista por afuera, aunque con la lesión del nacido en Quiroga habrá que ver si no llega otro futbolista más.


Por otra parte restan definir algunas situaciones particulares. Por un lado, Federico Andueza tiene todo acordado para continuar su carrera, a préstamo, en Emelec de Ecuador, sin embargo la transacción se sigue dilatando; en tanto que está todo acordado de palabra para las continuidades de Harrinson Mancilla, Lucas Acosta, Yair Arismendi, Yamil Garnier y Nicolás Femia pero el club tampoco anunció que se hayan cristalizado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.