DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1651
ARGENTINO
Argentino visita a Peñarol en su primer partido de 2023
El partido comenzará a las 21 horas, en el Polideportivo Islas Malvinas, y será dirigido por Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero.
Jueves, 12 de Enero del 2023 - 14:01 hs.
Argentino visita a Peñarol en su primer partido de 2023

Luego del descanso por las fiestas Argentino de Junín retoma la competencia de la Liga Nacional de Básquet y lo hará en su visita a Peñarol, este jueves a las 21 horas, en un partido que se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y que contará con el arbitraje de Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero.

Los marplatenses, que son conducidos por el juninense Adrián Capelli, iniciaron el año con una derrota frente a Quimsa que los dejó en la décima posición con ocho ganados y ocho perdidos; en tanto que El Turco está décimo quinto con 6-11.

En el conjunto dirigido por Eduardo Jápez se dará el debut de Mascio Mc Cadney, que llegó para reemplazar a Marcellus Garrick en la posición de escolta.

Probables alineaciones:

Peñarol: Bruno Sansimoni, José Defelippo, Tomás Monacchi, Al Thornton y Agustín Cáffaro/. DT: Adrián Capelli.

Argentino (J): Jeremías Sandrini, Mascio Mc Cadney, Jonatan Slider, Juan Cangelosi y Marlon Díaz Miranda. DT: Eduardo Jápez.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Hora: 21.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.