DOLAR OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
DOLAR BLUE $ 373,0 / $ 377,0
DÓLAR
OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
BLUE $ 373,0 / $ 377,0
  22.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 8 Febrero 2023
Diario Junín | Locales             2148
JUNÍN
Vecinos del "Barrio 11 de Julio" se reunieron con funcionarios de Seguridad
Fue a raíz del pedido de los propios vecinos preocupados por las tomas de lotes ilegalmente y usurpación de una obra en construcción entre otros
Miercoles, 18 de Enero del 2023 - 11:01 hs.
Vecinos del "Barrio 11 de Julio" se reunieron con funcionarios de Seguridad

Este lunes y a pedido de los vecinos del barrio quienes habían solicitado una reunión con la Secretaría de seguridad del Municipio se reunieron en la sede de la Sociedad de fomento el Secretario de Seguridad Andrés Rosa, el Subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo y el Director General de Seguridad Marcelo Loyola con vecinos y fomentistas.

En la reunión se trataron temas como las tomas de lotes ilegalmente y usurpación de una obra en construcción entre otros.

De la reunión también participaron el Jefe de Comisaria Primera, Comisario Ulises Bravo, la Jefa del Comando de patrullas, Comisario Laura Quiroga el Jefe del Grupo Motorizado, Subcomisario Ferreri y de la Unidad de Prevención de la Policía Local, Oficial Principal Reyes, quienes escucharon la inquietudes planteadas por los vecinos y planificaron algunas acciones a seguir.

El Secretario de Seguridad Andrés Rosa manifestó: "Queremos y necesitamos escuchar al vecino y sus inquietudes por eso son esenciales este tipo de reuniones en las sociedades de fomento"

Por su parte Marcelo Loyola Director de Seguridad dijo: "agradecemos la buena predisposición de los vecinos y en especial del Señor Gustavo Funes, como también de todos los jefes que nos acompañan en esta gestión. El trabajo mancomunado es el único que da verdaderos resultados"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.