DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1545
JUNÍN
Buenas expectativas con los alquileres temporarios en la Laguna de Gómez
“Ya estamos teniendo consultas para febrero, en especial para el fin de semana largo de carnaval”, dijo Mario Novarese.
Viernes, 20 de Enero del 2023 - 13:47 hs.
Buenas expectativas con los alquileres temporarios en la Laguna de Gómez

Mario Novarese es propietario de varias casas de alquiler temporario en la Laguna de Gómez y habló con La Verdad sobre la actualidad del sector.


Comenzó diciendo que “cerramos 2022 más o menos, teniendo en cuenta la situación económica del país. Pero la temporada 2023 está arrancando un poco mejor, no al 100% pero se está alquilando. Ya estamos teniendo consultas para febrero, en especial para el fin de semana largo de carnaval. Una familia tipo hoy puede alquilar en la Laguna por unos $9000 diarios”.


“En pandemia no pudimos alquilar nada, todo estuvo cerrado, así que tener ahora cerca de un 70%, no está mal. Algo que hoy influye mucho es la falta de agua en la Laguna, porque la gente llama y pregunta y no puedo mentirle. Sí hay pesca, no de costa, pero sí está saliendo mucho embarcado en el puente de Lincoln y en los campos”, comentó.


Luego, Novarese indicó que “los que vienen, saben que pueden descansar, porque es un lugar tranquilo y tiene una puesta de sol impagable. A la noche hay mucho movimiento, la gente se acerca a comer algo y hay algunos grados de diferencia con la ciudad. La gente se queja por el cobro de entrada, pero es algo que ocurre en todos los puntos del país”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.