DOLAR OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
DOLAR BLUE $ 373,0 / $ 377,0
DÓLAR
OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
BLUE $ 373,0 / $ 377,0
  22.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 8 Febrero 2023
Diario Junín | Locales             1891
POLICIALES
Un auto quedó arriba de otro estacionado, en Newbery y Quintana
Una pareja y dos menores que circulaban en un Peugeot 208 debieron ser asistidos por una ambulancia, tras ser rescatados por bomberos del interior del vehículo.
Lunes, 23 de Enero del 2023 - 19:14 hs.
Un auto quedó arriba de otro estacionado, en Newbery y Quintana

En calle Newbery y Quintana se produjo hoy al mediodía un nuevo accidente de tránsito, en esta ocasión cuando un Peugeot 208 se despistó y culminó la marcha sobre otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, un Toyota Corola.

Como consecuencia del golpe impacto y dada la posición en que quedó el rodado, los ocupantes debieron ser rescatados por una dotación de Bomberos, luego de lo cual fueron asistidos por una ambulancia, que los trasladó al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. El Peugeot era conducido por una mujer, acompañada por un hombre y dos menores.

Tras la colisión, efectivos de la Policía Federal –que tiene asiento en Alem y Quintana- también se hicieron presentes para colaborar en las tareas de corte de calles.

Luego que el Peugeot colisionara con el Toyota Corola, el impacto hizo que también se viera involucrado en el choque otro vehículo estacionado, un Renault Clío.

Foto: Junín 24.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.