DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1575
POLÍTICA
Oficial: Fiorini y Casella asumen en la secretaría General
"Hay un grupo de personas con gran vocación, experiencia, capacidad y ganas y el objetivo es liderar el esfuerzo de todos para seguir mejorando la gestión", afirmó Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín.
Miercoles, 25 de Enero del 2023 - 11:33 hs.
Oficial: Fiorini y Casella asumen en la secretaría General

Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín Pablo Petrecca, dejará su cargo en el Honorable Concejo Deliberante para asumir como Secretario General del Municipio. La ingeniera Perla Casella, por su parte, será la nueva subsecretaria de Servicios Públicos, dos puestos claves a la hora de dar respuestas y soluciones concretas a las demandas diarias de los vecinos.

A partir de febrero, Fiorini liderará dicha secretaría en la que trabajará en equipo con todas las áreas del Ejecutivo, "aunando los esfuerzos y priorizando siempre la presencia en territorio", se informó oficialmente.

"Hay un grupo de personas con gran vocación, experiencia, capacidad y ganas y el objetivo es liderar el esfuerzo de todos para seguir mejorando la gestión", dijo Fiorini.

"Tengo un gran compromiso con Junín y quiero seguir sumando desde el lugar que los vecinos necesiten, aportando mi experiencia a la construcción de un Estado moderno", agregó.

El familiar del intendente, de 38 años, fue secretario General y Gestión durante los dos primeros años de la gestión Petrecca y vuelve al cargo con las mismas ganas, luego de la experiencia adquirida en el senado provincial y en el HCD, en donde será reemplazado por el actual director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano (quien ocupó el séptimo lugar en la lista durante las últimas elecciones).

Perla Casella, quien actualmente se desempeña como Subsecretaria de Medio Ambiente, también pasará a cumplir una nueva función en la Secretaría General. Al respecto expresó: "Es un gran desafío poder trabajar para mejorar la calidad de servicios que damos desde el municipio. En estos años de gestión se han logrado grandes objetivos para Junín que impulsaron el crecimiento y el desarrollo, y queremos seguir por este camino, dando respuestas con hechos concretos”.

Una vez anunciados las modificaciones en el gabinete, el jefe comunal, Pablo Petrecca, expresó: "Son dos lugares clave para nuestra gestión y estoy convencido de que tanto Juan como Perla van a dar lo mejor de sí para seguir mejorando la gestión. Tienen sobrada experiencia, capacidad y ganas de hacerlo".

"Ya comenzamos a trabajar con todo el equipo para aceitar estos cambios que, sin dudas, serán beneficioso para todos los vecinos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.