DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2625
JUNÍN
Petrecca inauguró sala para enseñar robótica en Junín
Desde este lunes ya estará abierta la inscripción para los primeros talleres, destinados a chicos de entre 6 y 10 años.
Lunes, 30 de Enero del 2023 - 14:01 hs.
Petrecca inauguró sala para enseñar robótica en Junín

Este domingo, el Gobierno de Junín presentó a la comunidad la Escuela Municipal de Robótica, una de las acciones que se definieron en el marco del Plan Estratégico Informático impulsado por el Municipio y del que participaron empresas e instituciones educativas cuyo objetivo fue afianzar a la ciudad en la industria del conocimiento.


Funcionarios del gabinete municipal, concejales, vecinos y familias, acompañaron la inauguración de este nuevo espacio, que funcionará en Roque Sáenz Peña 135 y desde este lunes ya estará abierta la inscripción para los primeros talleres, destinados a chicos de entre 6 y 10 años. 


"Nuestro compromiso con la educación fue desde el inicio de nuestra gestión, impulsando talleres de diálogos, convencidos de que cuando la educación más se descentraliza hacia a los Municipios, el impacto es mucho mayor, por eso creamos esta escuela y vamos a seguir avanzando con una de tecnología y muchas acciones más. Invito a todos a seguir trabajando juntos, porque los resultados se ven y acá están, aportando a la educación de los chicos y en un Junín de oportunidades, por el que tanto trabajamos", afirmó el Intendente de Junín, Pablo Petrecca.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.