DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2858
JUNÍN
Aprehendieron al autor del homicidio de Nehemías Joel Escobar
La DDI lo aprehendió en su casa. El fiscal que interviene en el caso caratulado homicidio agravado por el uso de arma de fuego lo indagará el lunes.
Domingo, 12 de Febrero del 2023 - 13:33 hs.
Aprehendieron al autor del homicidio de Nehemías Joel Escobar

Tras conocerse las causas del fallecimiento del joven Nehemías Joel Escobar, de 28 años, producto de un ataque con arma de fuego, se produjo en la tarde de este sábado la aprehensión de quien fue sindicado como autor del hecho, Roberto Ezequiel Taberna, de 24 años imputado del delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.


A las 13.40 de este sábado 11 se tomó conocimiento del homicidio de Nehemías Joel Escobar quien falleció sobre calle Arias entre San José Obrero y 11 de Julio, tras perder el control de la moto que conducía y embistió a otro motociclista.


Escobar había logrado malherido luego de ser atacado a balazos por Taberna.


De acuerdo a fuentes policiales, personal de la DDI Junín, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y el análisis de material fílmico de videos cámaras, se estableció la autoría del hecho de parte de Roberto Ezequiel Taberna, de 24 años domiciliado en una casa de calle Lebensohn, de nuestra ciudad.


En el lugar se realizó un allanamiento en la urgencia procediéndose a la aprehensión de Taberna y el fiscal que interviene en la causa avalo lo actuado y dispuso el traslado de Taberna a sede de fiscalía para tomarle declaración indagatoria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.