DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             1299
Policiales
Agresión a dos adolescentes en el centro: Usaron un arma de gas comprimido y aprehendieron a uno de los atacantes
La causa se caratula "Amenazas calificadas, abuso de armas y daño". La rapidez de las investigaciones llevada a cabo por la DDI Junín usando como base imágenes del centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín permitió identificar a los agresores y aprehender a uno de ellos. Se busca intensamente al cómplice. Ambos tienen 18 años
Domingo, 12 de Marzo del 2023 - 12:30 hs.
Agresión a dos adolescentes en el centro: Usaron un arma de gas comprimido y aprehendieron a uno de los atacantes

La DDI Junín realizó allanamientos tras un intenso trabajo investigativo luego de la agresión a dos adolescentes ocurrida en la zona céntrica y se aprehendió a uno de los agresores -dos sujetos de 18 años- mientras el otro sigue prófugo pero se procura su individualización en el marco de la causa caratulada "Amenazas calificadas, abuso de armas y daño".

Durante los allanamientos fue secuestrada el arma usada por los atacantes, que no es letal, sino de gas comprimido, además de confiscar prendas de vestir usadas por los agresores al momento del hecho.

El hecho ocurrió este sábado cuando dos adolescentes de 17 años estaban sentados en la escalinata de acceso a Coppel en la esquina de Mitre y Arias, cuando en ese momento pasan por el lugar dos sujetos en una moto tipo Titán que los amenazas a los dos adolescentes y se retiran, pero luego vuelven a pasar efectuando disparos y se dan a la fuga.

Tras la denuncia en la Comisaría Primera, investigadores de la DDI Junín comenzaron a realizar averiguaciones y observar videofilmaciones de cámaras del sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno Junín y permitieron identificar a los atacantes.

Se trata de dos sujetos de 18 años de edad por lo que se solicitaron a la justicia tres ordenes de allanamientos, en los cuales fueron secuestrados el arma de gas comprimido usada y las prendas que vestían los agresores al momento del ataque a los dos adolescentes que no fueron heridos.

El magistrado interviniente avaló lo actuado y el aprehendido será indagado este domingo por el fiscal interviniente en el caso. 

 

 

 

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.