DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1001
Junín
Petrecca participó de jornada para promocionar el turismo federal en CABA
La jornada estuvo organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en la Casa de Gobierno ubicada en el barrio de Parque Patricios.
Viernes, 17 de Marzo del 2023 - 13:55 hs.
Petrecca participó de jornada para promocionar el turismo federal en CABA

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó en la ciudad de Buenos Aires del primer encuentro de transferencia de conocimiento del año bajo el lema “Turismo como motor de desarrollo económico”.  

La jornada estuvo organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en la Casa de Gobierno ubicada en el barrio de Parque Patricios, y congregó a representantes de unos 60 municipios de diversos puntos del país. Durante el encuentro se trabajó sobre la transferencia y desarrollo de buenas prácticas, reflexionando de forma colectiva para encontrar algunas respuestas a los desafíos que produce el cambio de paradigma en la industria del turismo.  

La jornada comenzó con unas palabras institucionales a cargo de Lucas Delfino y Diego Gutierrez, funcionarios del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, el encuentro se dividió en dos paneles y tuvo por objetivo promover el relacionamiento de gestión con otros municipios a través del intercambio de transferencia de conocimientos, de experiencias y buenas prácticas, pensando siempre en la sostenibilidad, la gobernanza, la accesibilidad y la innovación, con el propósito de promocionar el turismo.  

Entre los intendentes que desarrollaron los paneles de exposiciones estuvieron: Pablo Petrecca, intendente de Junín; Sergio Ongarato, intendente de Esquel; Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo; Esteban Reino, intendente de Balcarce; Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales; y Salvador Serenal, intendente de Lincoln, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Ramón Parera y el subsecretario de Turismo, César Ferreyra.  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.