DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1056
Junín
Plantean importante déficit en el arbolado público
«Faltan árboles, hay que reponer los extraídos, hay que cuidar los que están y verificar el estado de los enfermos o que sean una amenaza», dijo el concejal Pablo Petraglia (FR-FdT)
Martes, 21 de Marzo del 2023 - 13:41 hs.
Plantean importante déficit en el arbolado público

El concejal del FR-FdT, Pablo Petraglia, afirmó que «Junín tiene un preocupante déficit en su arbolado público». En ese sentido señaló que «faltan árboles, hay que reponer los extraídos, hay que cuidar los que están y verificar el estado de los enfermos o que sean una amenaza».

«Es un tema fundamental para la sustentabilidad de la ciudad. El 1/9/2022 presenté  el proyecto para que se vuelva a constituir la «Comisión de Arbolado Público», que es el órgano directriz para el tema y el que fija la política forestal», afirmó.

«Desde esa fecha duerme en Comisión de Legislación y de Salud (ambas presididas por el oficialismo). Junín necesita planificación y profesionalismo. Nos merecemos algo mejor», cerró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.