DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1003
UNNOBA
Diplomatura Universitaria de Posgrado en Planificación de Políticas Públicas
Está abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Planificación de Políticas Públicas que se dictará bajo la órbita del Instituto de Posgrado de la UNNOBA
Miercoles, 22 de Marzo del 2023 - 14:01 hs.
Diplomatura Universitaria de Posgrado en Planificación de Políticas Públicas

Está abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Planificación de Políticas Públicas que se dictará bajo la órbita del Instituto de Posgrado de la UNNOBA.

La docente responsable será Danya Tavela y el equipo docente estará integrado por Guillermo Tamarit, Jerónimo, Ainchil , Angel Plastino, Patricio Narodowski, Florencia Castro, Raquel Tarullo, Mariano Merino, Guillermo Fontan, Claudio Contreras, Juan Pablo Itoiz, Silvina Sansarricq, Rodrigo Sarandón, Pablo Petraglia, Marcelo Sena, Paula Finarolli, Ivana Sicuelo, Patricio Díaz, Mariana Sáenz y Carolina González Ternavasio.

Esta propuesta está destinada a dirigentes políticos y sindicales, agentes públicos que desarrollen actividades vinculadas con la planificación en alguno de los niveles de gobierno o interesados en la temática. El requisito es tener título de grado universitario o de carreras de al menos cuatro años de instituciones terciarias.

Los objetivos de la diplomatura son: propiciar la generación de conocimiento en torno a las problemáticas territoriales, promover la reflexión y el intercambio interdisciplinario en torno al territorio y sus problemáticas, y las interrelaciones entre lo público y lo privado, capacitar para el desarrollo de actividades profesionales y de investigación ligadas al desarrollo territorial.

Fundamentos

Frente a las problemáticas territoriales actuales, se plantea la necesidad de generar espacios para la reflexión, el intercambio de experiencias y la producción de conocimiento en torno a la política, las acciones de gobierno y los procesos de desarrollo local. En este sentido, el propósito de esta diplomatura es brindar a las y los profesionales marcos conceptuales y herramientas que faciliten tanto el análisis como la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas orientadas al desarrollo territorial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.