DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             805
DE CARA A 2023
"Si no reactivan la economía urgente, va ser un invierno muy duro para todos"
Juan Pablo Montanaro dirigente local del vecinalismo, converso con nuestro medio y dio su punto de vista social y político.
Miercoles, 22 de Marzo del 2023 - 11:06 hs.
"Si no reactivan la economía urgente, va ser un invierno muy duro para todos"

Juan Pablo Montanaro dirigente local del vecinalismo, converso con nuestro medio y dio su punto de vista social y político .


“Si el actual Gobierno, no activa la economía va ser el invierno más duro de los últimos 20 años. Más del 50% de pobres, 6 de cada 10 chicos no llegan a tener la básico, cada vez más desempleo, un poco más de 100% de inflación anual, y demás, así, no hay país que aguante.”


“Si el Gobierno Nacional y Provincial no activa la economía y para la inflación, será el peor invierno que pasaremos de los último 20 años.”


Al ser consultado sobre las elecciones próximas Montanaro dijo: “Voy a detenerme en el plano local, como casi siempre lo hice. Aún no hay nada definido, para mi se va a definir todo a mediados o fines de mayo.”


“Los pre candidatos que hoy suenan en la ciudad, muchos se van a caer llegado el momento y otros que hoy no suenan, van a surgir, como dije anteriormente, aún falta y nada está definido. Partamos de la base que no hay definiciones a nivel Nacional y Provincial, mucho menos va a ver a nivel local.”


Por último, el referente del vecinalismo de nuestra ciudad, dio un panorama del espacio que conduce con Telleria y Carballo. 


“Seguimos trabajando como lo hacemos diariamente, no estamos en modo campaña, nosotros estamos trabajando todo el año, no solamente en años electorales, amamos lo que hacemos por el vecino, por Junín, por ende, que sea un año electoral no modifica nuestro trabajo en el campo.”


“El equipo que se formó con Diego (Carvallo) y Juani (Telleria) como cabezas de grupo, es muy interesante, entre los 3 abarcamos gran parte de la ciudadanía. Tenemos diálogo con casi todos los sectores, estamos en plenas reuniones diarias y a la espera de futuras decisiones electorales.”


“Lo que si podemos asegurar que el vecinalismo estará presente este año en las elecciones, dentro de algún espacio, sin perder la entidad del vecinalismo o bien solos”, finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.