DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1201
Salud
Nuevo equipamiento para el Hospital Piñeyro
El HIGA Junín incorporó para su Servicio de Quirófano una mesa de anestesia Drager de última generación; una torre de videoendoscopia digestiva completa con colonoscopio, gastroscopio y duodenoscopio; y un equipo para realizar cirugías de cataratas .
Sábado, 01 de Abril del 2023 - 09:44 hs.
Nuevo equipamiento para el Hospital Piñeyro

El HIGA Junín incorporó para su Servicio de Quirófano una mesa de anestesia Drager de última generación; una torre de videoendoscopia digestiva completa con colonoscopio, gastroscopio y duodenoscopio; y un equipo para realizar cirugías de cataratas (facoemulsificador).

El equipamiento fue gestionado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y adquirido a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Participaron de la presentación: el director provincial de hospitales, Juan Sebastián Riera; el director ejecutivo del HIGA Junín, Fernando Crocco; y los asociados Cristina Tejo, Mario Scévola y Cristina Cerulli.

También las autoridades recorrieron la obra de mejoras edilicias para el Área de Salud Mental que ya registra un avance del 70%.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.