DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1218
Provinciales
Bullrich incorpora a un exfiscal “mano dura” a su equipo en La Plata
Sábado, 01 de Abril del 2023 - 13:55 hs.
Bullrich incorpora a un exfiscal “mano dura” a su equipo en La Plata

La precandidata a presidenta por el pro Patricia Bullrich incorporó al exfiscal Macerlo Romero a sus equipos en La Plata.

Romero, conocido por sus posiciones “duras” o “manoduristas” en materia penal trabajará cerca de uno de los candidatos a intendentes que buscan la bendición de Bullrich para ocupar ese lugar en la boleta: Juan Pablo Allan, quien compite con el diputado Daniel Lipovestsky.

En los próximos días, Allan y Romero comenzarán a participar juntos de diversas actividades, como charlas con vecinos, recorridas por territorio y mesas de discusión.

“La incorporación a la política y al espacio de Patricia de una figura con el perfil de Marcelo Romero es una gran noticia para los platenses. Su trayectoria y las ganas que tiene de trabajar, son un aporte importante para este momento de la campaña”, destacó Allan.

Y agregó: “Trabajamos con profesionales para que vuelva el orden a la Ciudad, en términos de seguridad, tránsito, control urbano, de los servicios. Sobre todo con la seguridad, Marcelo nos puede ayudar y su contribución sin dudas será valiosa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.