DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1140
Provinciales
El tiempo: ¿Cómo va a estar el clima este fin de semana?
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el clima este sábado y domingo en la provincia. ¿Cuándo llegan las lluvias?
Sábado, 15 de Abril del 2023 - 14:22 hs.
El tiempo: ¿Cómo va a estar el clima este fin de semana?

Con temperaturas que no superan los 20 grados, este fin de semana se espera que el cielo esté nublado y en la noche del domingo llegarán las lluvias. Mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima en tu ciudad.

Pronóstico para el sábado 15 de abril

En la ciudad de La Plata y alrededores el cielo se presente mayormente nublado a parcialmente nublado por la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima se prevé que llegue a los 19 grados.

En el norte de la provincia de Buenos Aires amanece con lluvias aisladas y por la tarde estará parcialmente nublado. El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.

La costa Bonaerense comienza la jornada del sábado con lluvias aisladas y por la tarde tendrá el cielo mayormente nublado. Se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18.

El centro de la provincia de Buenos Aires amanece mayormente nublado y por la tarde estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9 grados y se espera que la máxima llegue a los 19 grados.

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará el cielo mayormente nublado durante toda la jornada del sábado. Se prevé una temperatura mínima de 10 y una máxima de 17 grados.

Pronóstico para el domingo 16 de abril

Este domingo en la ciudad de La Plata y alrededores el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18.

En el norte de la provincia se espera que el domingo el cielo mayormente nublado y se mantenga de ese modo hasta la tarde, cuando comienzan las lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que gran parte del domingo se mantendrá con el cielo parcialmente nublado en la costa bonaerense y la temperatura máxima llegará a los 18 grados.

En el centro de la provincia se espera que por la mañana esté mayormente nublado y por la noche lleguen las lluvias.

En el sur de la provincia el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el domingo, mientras que la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima llegará a los 19.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.