DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1013
Policiales
Cierran narcokiosco en el FONAVI 114: Una mujer aprehendida
La investigación -que incluyó la tarea de policías encubiertos- fue realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín. Interviene la justicia provincial..
Sábado, 29 de Abril del 2023 - 09:55 hs.
Cierran narcokiosco en el FONAVI 114: Una mujer aprehendida

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inicio una investigación por venta de estupefacientes en complejo habitacional FO.NA.VI 114 de la ciudad de Junin.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia Subrogante Legal, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una mujer utilizaba su domicilio particular para la comercialización de drogas.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este jueves 27.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves con la colaboración de personal de Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada y, marihuana fraccionada para comercialización,  elementos de corte, telefonía celular y dinero en efectivo, se efectivizo la aprehensión de una femenina mayor de edad, quien será trasladada a primera audiencia a sede Fiscal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.