DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  20 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1728
Junín
Santilli visitó Junín y destacó que "se necesita un camino de unidad y de paz"
"Nosotros presentamos una alternativa que supimos crear hace muchos años atrás", afirmó el precandidato a gobernador bonaerense.
Sábado, 29 de Abril del 2023 - 14:11 hs.
Santilli visitó Junín y destacó que "se necesita un camino de unidad y de paz"

En una gira por la cuarta sección que incluyó las ciudades de Chacabuco y Junín, el diputado nacional de Juntos y precandidato a gobernador Diego Santilli, sostuvo que "estamos viviendo una situación muy dura. Estamos cada vez peor con la pobreza, inflación, menos trabajo y lo único que uno puede decir es lo que hizo. Yo trato de ir con eso, porque en cada lugar en el que me tocó gestionar, lo hice de la mejor manera”

Esto lo señaló en Chacabuco -en conferencia de prensa en una confitería céntrica de dicha ciudad junto al intendente juninense Pablo Petrecca e Ignacio Orsini, referente del PRO chacabuquense-. Sostuvo además, que "mi política social es generar trabajo. Por otro lado, a la escuela se va a aprender. En seguridad, los delincuentes tienen que estar presos”.

A su vez, también se refirió al mensaje de la vicepresidenta en el teatro Argentino de La Plata el jueves por la noche y al respecto manifestó que “Cristina habló de ella misma. Este gobierno es el corolario del fracaso que nos endeudó más, que nos generó mayor inflación, menor trabajo y mayor inseguridad”, dijo sobre las palabras de Cristina Fernández.

En tanto, en Junín, en otra conferencia de prensa acompañado por el intendente juninense Pablo Petrecca, Santilli, en un establecimiento rural, expresó que se necesita un camino de unidad y de paz.

"Somos un espacio muy amplio, diverso, con muy buenos dirigentes. Nosotros presentamos una alternativa que supimos crear hace muchos años atrás. Lo que tenemos que hacer es consolidar esa alternativa que construimos algunos años atrás con la presidencia de Mauricio Macri"." destacó Santilli.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.