DOLAR OFICIAL $ 242,7 / $ 251,7
DOLAR BLUE $ 485,0 / $ 490,0
DÓLAR
OFICIAL $ 242,7 / $ 251,7
BLUE $ 485,0 / $ 490,0
  12.7 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 4 Junio 2023
Diario Junín | Policiales             1152
Policiales
Veloz intervención policial permitió aprehender a dos sujetos que robaron en una obra
Sucedió en el barrio Prado Español. Los policías del Comando de Patrullas vieron salir a los delincuentes del lugar tras saltar un portón. Recuperaron los objetos sustraídos.
Viernes, 05 de Mayo del 2023 - 18:30 hs.
Veloz intervención policial permitió aprehender a dos sujetos que robaron en una obra

Tras una rápida intervención policial, dos sujetos de 23 y 14 años de edad fueron aprehendidos al ingresar a robar en una obra en construcción del barrio Prado Español.

Personal del Comando de Patrullas en recorridas por Barrio Prado Español, haciéndolo por calle 9 de Julio entre A del Valle y Del Prado observaron salir desde una obra en construcción, tras saltar un portón, a dos sujetos que llevaban varios objetos, siendo aprehendidos los mismos a escasos metros del lugar. En el lugar se observó que fue violentada la traba de una ventana de aluminio. 

Se procedió al secuestro de una soldadora, seis discos de corte, una bolsa de nylon conteniendo tornillos, dos prensas, tres mechas, cuatro electrodos, una regla amarilla, un cepillo bronce mango rojo, una morsa plástico negro. Los mismos fueron trasladados a sede policial por el delito de robo en grado de tentativa agravado por escalamiento con intervención de la fiscalía en turno y del fuero de responsabilidad penal juvenil.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.