DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1397
Torneo Binance 2023
Israel Damonte, tras el partido ante Unión: "Competimos de buena manera"
El entrenador de Sarmiento destacó que su equipo compite "de buena manera" luego de la victoria de esta tarde por 2 a 0 ante Unión de Santa en condición de visitante, por la 16ta. fecha del torneo local.
Martes, 16 de Mayo del 2023 - 19:10 hs.
Israel Damonte, tras el partido ante Unión: "Competimos de buena manera"

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, destacó que su equipo compite "de buena manera" luego de la victoria de esta tarde por 2 a 0 ante Unión de Santa en condición de visitante, por la 16ta. fecha del torneo local.

"Siempre es lindo verse más arriba, pero nuestro rival a superar somos nosotros mismos. Tenemos un equipo que podemos ganar en diferentes canchas. Ganamos contra rivales complicados. Competimos de buena manera", dijo en conferencia de prensa.

"El equipo tiene este ADN. Me da tranquilidad nuestra forma de competir. Jugar con el corazón en la mano te saca de lugares difíciles", continuó sobre las virtudes de sus dirigidos luego del segundo triunfo consecutivo del "Verde" en el torneo.

"Cuando los rivales que compiten con vos no ganan, vos tenés la obligación de ganar, y cuando ganan pasa lo mismo porque se te acercan", concluyó Israel Damonte.

Samiento de Junín se ubica en el duodécimo lugar con 22 puntos, y quedó a una unidad de entrar en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.