DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1004
POLICIALES
Personal Policial del Destacamento Laguna de Gómez detuvo a un sujeto por intento de robo
El ´personal Policial fue alertados sobre un sujeto con intenciones de robo y procedió a la aprehensión del mismo en una vivienda de calle Florida quien instantes antes había intentado ingresar a una vivienda con intenciones de cometer ilícito
Domingo, 21 de Mayo del 2023 - 17:11 hs.
Personal Policial del Destacamento Laguna de Gómez detuvo a un sujeto por intento de robo

Personal Policial del Destacamento Policial del Parque Natural Laguna de Gómez tras ser alertados sobre un sujeto con intenciones de robo, procedió a la aprehensión en una vivienda de calle Florida de un hombre de 32 años, oriundo de la localidad de 9 de Julio (BA) quien instantes antes había intentado ingresar a una vivienda con intenciones de cometer ilícito

Se tomó conocimiento además que habría intentado lo mismo en dos viviendas más.

Se procedió al traslado del aprehendido a sede Policial por el delito de TENTATIVA DE ROBO y se lo puso a disposición de la Justicia.

Asimismo se logró establecer a raíz del sistema informático Policial que este posee pedido de captura activo por el delito de ROBO AGRAVADO a requerimiento de la UFI N° 2 de Mercedes, cumplimentándose por ello los recaudos legales correspondientes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.