DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1020 / $ 1040
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1447
Policiales
Murió la víctima baleada en el intento de robo de Fontezuela
Pío Alberto Irribarren, de 71 años, falleció en las últimas horas debido a las heridas de arma de fuego que recibió en la tentativa de asalto del jueves 11
Lunes, 22 de Mayo del 2023 - 13:23 hs.
Murió la víctima baleada en el intento de robo de Fontezuela

Otra víctima fatal más en el marco de la ola de inseguridad que padece Pergamino. En las últimas horas murió Pío Alberto Irribarren, de 71 años, a raíz de las heridas de bala recibidas en el intento de asalto de la noche del pasado jueves 11, en el campo llamado "El Jagüel", situado sobre la Rutal Nacional N° 8, en la localidad de Fontezuela.

Irribarren, que permanecía internado en estado delicado, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "San José", fue sorprendido por dos delincuentes cuando ingresaba al predio agropecuario, alrededor de las 22:30 hs.

Al llegar a la finca, donde lo esperaba su hermano mellizo, con quien vivía, se encontró con los asaltantes, que lo esperaron ocultos en la tranquera, que cuenta con una alarma perimetral para evitar este tipo de hechos.

Una vez que la víctima desactivó la alarma, abrió la tranquera, estacionó su camioneta y se bajó para intentar cerrar, pero fue abordado por los delincuentes, que estaban armados.

En ese momento, su hermano, desde el interior de la casa, escuchó ruidos y voces extrañas, dio la voz de alto e inmediatamente abrió fuego hacia los asaltantes que respondieron sin demoras, produciéndose un enfrentamiento que se extendió durante varios minutos y con decenas de detonaciones.

Mientras tanto y como pudo, el hermano de la víctima fatal comenzó a llamar a la Policía que llegó casi de inmediato, lo que hizo que los ladrones emprendieran su huida por el medio del campo.

Pío Alberto Irribarren fue alcanzado por dos impactos de bala, uno que lo lesionó a la altura del maxilar y el otro en el abdomen. Fue intervenido de y permaneció internado hasta hoy en el Hospital "San José, donde lamentablemente en las últimas horas falleció.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.