DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             910
POLÍTICA
Patricia Bullrich dijo que tendrá candidatos a intendente en todos los municipios de la provincia: ¿Qué pasará en Junín?
Al momento, los precandidatos del espacio son Luis Chami y Ricardo de la Fuente, dirigentes que vienen peleando cada uno con sus armas, buscando ganar agenda y tirando dardos contra la gestión local.
Jueves, 25 de Mayo del 2023 - 10:30 hs.
Patricia Bullrich dijo que tendrá candidatos a intendente en todos los municipios de la provincia: ¿Qué pasará en Junín?

La pre candidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó este martes un acto de campaña en el municipio de Lanús, tierra de su flamante candidato a gobernador, el intendente local en uso de licencia, Néstor Grindetti, donde remarcó que su sector competirá en las PASO en todo el territorio nacional.

En medio de la fuerte interna que vive el partido amarillo, y luego de la fallida reunión que realizó ayer el PRO bonaerense para bajar los ánimos, Patricia Bullrich salió decidida a disputar a todo o nada en las próximas elecciones PASO.

Allí, la legisladora indicó que harán "una lista que desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos".

Las declaraciones de Bullrich tienen impacto en Junín. Esto se debe a que al momento los precandidatos del espacio son Luis Chami y Ricardo de la Fuente, dirigentes que vienen peleando cada uno con sus armas, buscando ganar agenda y tirando dardos contra la gestión local. Ambos dirigentes coinciden en la importancia de definir a la brevedad quién será el postulante.

Desde la otra vereda ya es un hecho que Pablo Petrecca buscará ir por un nuevo mandato. El jefe comunal amarillo, que busca despegarse de su jefe político Jorge Macri, busca por un lado no tener competencia interna, y por el otro tener la posibilidad de ir pegado a las boletas de Horacio Rodríguez LArreta y Patricia Bullrich.

Cabe recordar que el equipo de Bullrich en la ciudad lo conforman Luis Chami y Antonella Bergamini por el PRO de Javier Iguacel; Ricardo de la Fuente y Delfina Loyola por Republicanos Unidos de López Murphy; Norberto Delgado y Daniela Trech de Joaquín de la Torre; Fernando Scanavino y Rosario Sosa Jaca por el Partido del Diálogo; y Martín Sofia y Ángeles Simeón por UNIR de Alberto Aseff.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.