DOLAR $ 821.5 / $ 861.5
DOLAR $ 1030 / $ 1050
DÓLAR
$ 821.5 / $ 861.5
$ 1030 / $ 1050
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 4 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             903
POLÍTICA
Evolución Radical tendrá su plenario provincial este sábado en Junín
Danya Tavela anticipó el encuentro y explicó que "la idea es reunir a los referentes de las disitntas secciones electoral en Junín para discutir el escenario político y las estrategias de cara al armado electoral".
Jueves, 25 de Mayo del 2023 - 15:25 hs.
Evolución Radical tendrá su plenario provincial este sábado en Junín

Evolución Radical, espacio que lidera a nivel nacional por Martín Lousteau, llevará adelante el próximo sábado en Junín su plenario provincial. La cita será a las 10, en "La Carmiña", en el predio de la Sociedad Rural, en Avenida Circunvalación y Ruta 7.

Habrá presencias de dirigentes políticos de nivel provincial y nacional de la fuerza, como los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela y el diputado bonaerense Pablo Domenichini. Además, habrá fuerte presencia de dirigentes de la cuarta sección.

La apertura estará a cargo del concejal juniense Juan Pablo Itoiz, su par de Nueve de Julio Ignacio Palacios y Lourdes Zaccardi (Chivilcoy). Luego habrá un panel de situación política, uno de gestión, y otro de economía, donde disertará el diputado nacional Martín Tetaz. Mientras que el cierre estará a cargo de Tetaz, la diputada nacional Danya Tavela y el diputado provincial Pablo Domenichini.

En diálogo con Cuarto Político, Tavela anticipó el encuentro y explicó que "la idea es reunir a los referentes de las disitntas secciones electoral en Junín para discutir el escenario político y las estrategias de cara al armado electoral".

Y agregó: "Vamos a tener una jornada de debate. La idea es dicutir el rol de Evolución en el radicalismo, el rol de Evolución dentro de Juntos por el Cambio y cómo se van diagramando las distintas estrategias electorales en las ciuades y las secciones electorales".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.