DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1688
Policiales
Murió un joven en un choque contra un camión en la ruta 5
Un joven murió en Trenque Lauquen en un choque que se produjo en la ruta 5 al km. 459, cuando al mando de un auto quiso esquivar una camioneta y se embistió con un camión
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 15:10 hs.
Murió un joven en un choque contra un camión en la ruta 5

Un joven de 22 años murió en un accidente vial en la Ruta 5 en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, mientras que una mujer de la misma edad resultó herida e internada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente de tránsito fatal ocurrió este fin de semana en la tuta 5 a la altura del kilómetro 459 en el que participaron un auto, una camioneta y un camión, 

Un auto Volkswagen Bora y al querer esquivar a una camioneta Toyota Hilux chocó a un camión marca Mercedes Benz con semirremolque.

Como consecuencia del impacto entre el auto y el camión, el conductor del rodado menor falleció y la acompañante resultó con lesiones.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Jerónimo Sequeira (22), y la joven herida, como Francisca Orellana (22), ambos domiciliados en Trenque Lauquen.

Un vocero de la fuerza indicó que el conductor de la camioneta, un hombre de 64 años, oriundo de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, fue imputado por homicidio culposo, al igual que el chofer del camión, un hombre de 49 años de la localidad de Parque Centenario, de Neuquén.

El camión, de la empresa Don Enrique, llevaba una carga de arena hacia Vaca Muerta, explicó una fuente policial.

Al lugar del hecho asistieron personal policial vial y de la comisaría Primera de Trenque Lauquen y peritos de la Policía Científica.

Ambulancias trasladó a Orellana al hospital local de Trenque Lauquen.

Un vocero de la fuerza indicó que el accidente sucedió en una recta con calzada buena y con óptima visión.

Desde la UFI N° 4 del departamento judicial de Trenque Lauquen ordenaron la autopsia y las pericias mecánicas de los tres rodados involucrados en el fatal accidente.

Fuente infocielo



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.