DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             988
Provinciales
Arata: "Fomentar y apoyar a la producción será un eje de mi gestión"
La precandidata a Intendenta celebró el anuncio del Gobierno Provincial de la Línea de Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, y señaló que "desde el ámbito local también se pueden generar sistemas de financiamiento y apoyo a las empresas y comercios locales".
Miercoles, 05 de Julio del 2023 - 16:40 hs.
Arata: "Fomentar y apoyar a la producción será un eje de mi gestión"

La precandidata a Intendenta, Valeria Arata, celebró el anuncio del Gobierno Provincial de la Línea de Crédito Impulso al Comercio Bonaerense destinado a micro, pequeñas y medianas empresas comerciales que quieran adquirir bienes de fabricación nacional.

Al respecto expresó que "el gobierno de la provincia de Buenos Aires genera permanentemente herramientas que promueven el desarrollo de los sectores que generan empleo y dinamizan la economía. Estos créditos son una herramienta muy importante, que viene a dar solución concreta a las necesidades del día a día de comercios y Pymes".

"En este caso, la provincia otorgará préstamos de hasta 3 millones de pesos, con tasa subsidiada por la cartera productiva provincial, que se podrán cancelar en un plazo único de 12 meses, con 3 de gracia para el pago del capital, con el objetivo de adquirir bienes de fabricación nacional. Los interesados pueden inscribirse en la web https://www.bancoprovincia.com.ar/web/Credito_Impulso_al_Comercio_Bonaerense".

Arata además indicó que "desde el ámbito local también se pueden generar sistemas de financiamiento y apoyo a las empresas y comercios local. Fomentar y apoyar a la producción será un eje de mi gestión si soy elegida intendenta. Apoyar a las empresas para que generen trabajo".

Por último, Valeria Arata sostuvo que "el municipio de Junín cuenta con una herramienta extraordinaria como la Agencia de Desarrollo, integrada por las entidades intermedias de la ciudad, a través de la cual se pueden implantar políticas públicas para dinamizar y hacer crecer actividad productiva y comercial de la ciudad". 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.