DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  25.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Deportes             2046
Deportes
Argentino presentó el nuevo predio
El club recibió del municipio un lote ubicado en Avenida Benito de Miguel y Los Olmos.
Jueves, 03 de Agosto del 2023 - 16:17 hs.
Argentino presentó el nuevo predio

El Club Atlético Argentino de Junín presentó, este miércoles por la tarde, un lote que le cedió el municipio de Junín ubicado en Avenida Benito de Miguel y Los Olmos donde la entidad cotninuará creciendo con la "idea de ampliarse a otros deportes", afirmó el presidente, Hoarcio Masino, que además agregó: "Ese es un desafío a futuro porque si se toma un compromiso hay que hacer lo que sentimos que estamos capacitados. Sabemos que tenemos capital humano para hacerlo y nos va a venir bien para que disfrutamos de ese lugar el día de mañana. Estamos felices".

El predio cuenta con una extención de 155 por 56.4 metros y fue cedido por el Gobierno de Junín y por tal motivo en el acto realizado en El Fortín de Las Morochas no solo estuvieron los directivos, deportistas, entrenadores e hinchas, también el intendente, Pablo Petrecca, y algunos de sus funcionarios.

Silvia Nigro, entrenadora de básquet femenino, y Gustavo Marchesi, coordinador, fueron los primeros que hablaron ante la gran presencia del público y basquetbolistas. El juninense primero sosuto que en las categorías formativas cuentan con más de 200 chicos y todos tienen su lugar.  "Eso no quita que se trabaje con la idea de formar jugadores de básquet pero lo más importante es cumplir la función social que los chicos estén adentro de un club y no estén en la calle. A partir de este predio se abre la posibilidad que el club cuente con otro espacio donde podamos llegar a mayor cantidad de niños y llegar a un lugar de la ciudad que está desatendido porque no hay ningún club en ese lugar", explicó.

Para el cierre se llevó a cabo la firma del contrato de cesión de terreno y se desplegó la foto del espacio donde se continuará proyectando una nueva casa para los Azules.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.