DOLAR $ 349.0 / $ 366.7
DOLAR $ 745 / $ 750
DÓLAR
$ 349.0 / $ 366.7
$ 745 / $ 750
  12.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 26 Sept 2023
Diario Junín | Espectáculos             2342
Espectáculos
Sandro inmortal: Boedo, Valentín Alsina y Lomas de Zamora se preparan para celebrar el cumpleaños del Gitano
Este 19 de agosto, tal y como dirían Las Nenas, es el Día de Sandro. En distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, artistas estarán festejando el cumpleaños del gran artista oriundo de Valentín Alsina.
Sábado, 19 de Agosto del 2023 - 15:55 hs.
Sandro inmortal: Boedo, Valentín Alsina y Lomas de Zamora se preparan para celebrar el cumpleaños del Gitano

Este sábado 19 de agosto, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América cumpliría 78 años y tanto sus entrañables fans como los barrios que lo vieron crecer y erigirse como artista abrirán sus puertas para homenajearlo con propuestas de todo tipo.

Llegada de Sandro a Junin en 1970, para presentarse en la Rural ante 35.000 personas, el 16 de agosto.
Un año antes, el 10 de agosto de 1969, había actuado en el mismo lugar ante 25.000 espectadores. El impacto había sido muy fuerte hasta para el propio Sandro, quien prometió comenzar sus giras en Junín. Esto lo cumpliría en numerosas oportunidades durante toda su carrera, que se extendería por cuatro décadas más.
Además, esta marca que le dejó la ciudad llevaría a Sandro a afirmar con frecuencia que nuestra ciudad era "su primer amor", así como se refería a Rosario como "su primera novia".

Homenaje en Boedo, en el Castillo de Sandro

Desde las cuatro de la tarde, se abrirán las puertas del famoso Castillo que diseñó el propio Gitano en el barrio porteño de Boedo, para celebrar el cumpleaños de la estrella con un evento muy especial y emocionante.

Para las cinco de la tarde, la hora señalada por Roberto Sánchez para saludar a sus fans en cada “Batalla del 19”, comenzarán los shows en vivo con la presentación del grupo folklórico Los Tabaleros que presentarán una versión del clásico “Porque yo te amo”. El hit forma parte de “Caramelos de felicidad”, el nuevo álbum de la banda.

Para coronar la jornada, Ángel Malher y su hijo Damián, acompañados por Olga Garaventa de Sánchez y Sony Music, anunciarán en exclusiva la puesta en marcha del proyecto más ambicioso en honor a Sandro jamás realizado. Una noticia espectacular que le rinde honor al Más Grande.

Dirección: El Cultural Cava El Castillo de Sandro, Pavón 3939, Boedo.

Sobre el Castillo de Sandro

Diseñado por el propio Roberto Sánchez, está inspirado en los antiguos castillos medievales y fue concebido en sus orígenes como un estudio de grabación profesional, finalmente utilizado como sus oficinas, sala de ensayo y depósito de equipos y escenografías.

Actualmente funciona el Centro Cultural CAVA. En sus espacios se exhiben algunos de los tesoros originales de Sandro y la muestra fotográfica “Desde la platea” realizada por Mabel Armentía, Silvia Silberman y Silvia Cieri, tres de sus Nenas históricas.

Homenaje en Valentín Alsina, en el Paseo Roberto Sánchez

El partido de Lanús rendirá homenaje a la estrella que creció en el Conurbano Bonaerense. La propuesta gratuita, organizada por la Municipalidad de Lanús, se llevará adelante en la localidad lanusense de Valentín Alsina desde las 16 horas.

Dirección: Paso de Burgos y Avenida Juan Domingo Perón.

Durante la jornada se realizará un ciclo de cine, charlas y, desde las 17 horas, la presentación de Gabriel D'Onofrio, uno de los tributadores más conocidos del "Gitano".

Cumpleaños de Sandro en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora

Desde las 9 de la noche, el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora abrirá el telón para celebrar el nacimiento del ídolo de América.

El homenaje incluirá las performances de artistas locales como Alberto Gioco a la cabeza, el Ballet de Danza Argentina y estudiantes de baile del Centro Cultural Fiorito.

Fuente ambito,com



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.