![]() |
El entrenador de Sarmiento, Pablo Lavallén, se refirió al empate ante Defensa y Justicia: "De los tres partidos que jugamos, éste fue el que más me gustó. Más allá que nosotros pudimos ganarle a rivales importantes, hoy jugábamos el partido más complicado".
"Defensa es un equipo que viene trayendo un nivel muy alto, campeón de Sudamericana en su oportunidad, ahora en semifinales de un Torneo internacional, asique era una prueba importante. También fue el primer partido fuera del Eva Perón. Hoy el equipo demostró la disciplina, el orden, y fútbol contra un rival al cual es muy difícil quitarle la pelota. Por momentos Sarmiento se hizo de la pelota, levantó el resultado, que eso nunca es fácil en el fútbol argentino, y quizás pudo haber tenido alguna posibilidad de llegar al segundo gol", explicó.
En ese sentido, el técnico verde manifestó que "me voy muy conforme con todo lo que hicieron los muchachos, es mérito de ellos que a pesar de haber ganado los otros partidos y haber jugado con un poco de precaución los otros partidos, hoy vinieron y demostraron la personalidad y juego. Eso es lo que más tranquilo me deja. Me parece que ésta es la forma correcta para afrontar las próximas 11 finales que nos quedan".