DOLAR $ 901.5 / $ 941.5
DOLAR $ 1410 / $ 1430
DÓLAR
$ 901.5 / $ 941.5
$ 1410 / $ 1430
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Julio 2024
Diario Junín | Deportes             1323
Selección Argentina
Messi: "Fue un partido difícil de jugar"
El capitán de la selección, que anotó el gol del triunfo ante Ecuador, habló luego del partido.
Viernes, 08 de Septiembre del 2023 - 16:50 hs.
Messi: "Fue un partido difícil de jugar"

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 comenzaron con un triunfo para el Seleccionado Argentino, que el jueves se impuso ante Ecuador por uno a cero, en el Estadio Monumental. Lionel Andrés Messi fue el autor del único tanto con un precioso tiro libre, a doce minutos del final, y luego del encuentro fue entrevistado en plento campo de juego y sobre su salida, en el cierre del juego, mencionó que seguramente seguirá pasando: "se fue dando porque estaba un poco cansado. Se dio así y seguramente no será la última vez que empiece a salir durante los partidos. Fue un partido difícil de jugar, muy duro, pero me sentí bien".

El capitán habló de la dificultad que les presentó el partido y sostuvo: "Sabíamos que iba a ser así por lo que son las eliminatorias, que es muy difícil ganar; además porque jugábamos contra una gran selección que vienen demostrando desde las eliminatorias pasadas, que son fuertes físicamentes, que saben muy bien lo que hacen y nosotros sabemos que en cada partidos tenemos que dar el cien para sacarlo adelante".

Con el gol de tiro libre Messi se convirtió en el máximo anotador de las eliminatorias, junto a Luis Suárez, y en ese sentido expresó "Es un placer estar ahí. Que estemos los dos ahí es algo muy lindo". El argentino y el uruguayo suman 29 conquistas y detrás aparece Moreno Martins con 22.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.