DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  25.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Deportes             1726
Sarmiento
Lavallén: "Tenemos que salir a buscar el partido de entrada"
El técnico del Verde habló en conferencia de prensa antes del juego frente a Central Córdoba.
Martes, 12 de Septiembre del 2023 - 17:19 hs.
Lavallén: "Tenemos que salir a buscar el partido de entrada"

Luego de la última práctica de fútbol, el técnico de Sarmiento, Pablo Lavallén, habló en conferencia de prensa en la previa del choque ante Central Córdoba (miércoles a las 20 horas) e hizo foco en estar alertas para no relajarse ante un rival que comparte objetivos similares a los del Verde. "Cando se arrancan los procesos como nos tocó arrancar, con la calidad de rivales a los que enfrentamos, y los resultados son más que satisfactorios como fueron, parece que alcanzamos algo pero en realidad, estamos iniciando un proceso y necesitamos afrontar cada partido como una final", afirmó el entrenador.
En cuanto a lo que trabajaron en la semana el técnico puntualizó que la intención es "ver a Central Córdoba como un equipo que puede ser tan o más peligroso que cualquierda de los que hemos enfrentado porque están peleando lo mismo que nosotros y creer que pudimos superar Tigre, superar Boca y pudimos hacer un buen partido con Defensa no nos tiene que conformar, al contrario, nos tiene que servir para saber que hemos mejorado mucho pero que el miércoles es un partido a parte, ante un rival directo en la lucha por sumar puntos y no podemos dar el más mínimo resquicio de relajación", sostuvo y agregó: "Tenemos que salir a buscar el partido de entrada, tenemos que hacerles sentir la localía a Central Córdoba y tratamos de trabajar en todos los aspectos: lo técnico, lo táctico, lo físico, pero también en lo mental porque ante una amenaza uno puede estar más atento o más predispuesto a prestar atención en determinados momentos del partidos y ante un rival que arrancó en el mismo escalafón que arrancamos nosotros, por ahí, uno inconcientemente se tiende a relajar. Entonces quisimos mantener esa intensidad, mejorarla y tratar que el miércoles estemos bien asentados en ese camino que hemos emprendido para no abandonarlo y seguir profundizándolo".
Por otro lado se refirió a lo que pretende que su equipo haga dentro del campo de juego este miércoles y en ese sentido expresó: "Nosotros necesitamos la victoria y vamos a tratar de someterlos a nuestro ritmo, a nuestra forma y no prestarles la pelota. Después, el mismo juego dirá si se puede dar esa situación o no pero seguramente vamos a tener la iniciativa y la vamos a buscar porque neceitamos ganar y cosechar todos los puntos que tengamos de local".

Conferencia completa: https://www.facebook.com/CASarmientoOf/videos/648906940683753



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.