DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             1349
Policiales
Allanamiento en Junín por una causa de malos tratos y actos de crueldad contra animales
Fueron rescatados tres perros, dos de ellos Pitbull y un Dogo. Interviene la fiscalía 6 de Junín. La investigación comenzó en la ciudad de Junín debido a una denuncia realizada por las condiciones en las que se encontraban viviendo los canes.
Miercoles, 13 de Septiembre del 2023 - 11:30 hs.
Allanamiento en Junín por una causa de malos tratos y actos de crueldad contra animales

Este martes, en el marco de una investigación realizada personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Junín, se llevo a cabo un allanamiento en conjunto con personal de Zoonosis del Gobierno de Junín, en una vivienda esta ciudad, donde se contó con la colaboración con personal especializado e idóneo para la manipulación de canes de raza peligrosa. 

A raíz de este allanamiento se procedió a la incautación de tres ejemplares caninos adultos, dos de raza Pitbull y uno de raza Dogo, todo dentro de una causa por infracción ley 14.346 por malos tratos y actos de crueldad a los animales, para su traslado a un lugar apropiado, cumplimentándose los recaudos legales para con el propietario, en la cual toma intervención la Fiscalía  6 de Junín.

La investigación comenzó en la ciudad de Junín debido a una denuncia realizada por las condiciones en las que se encontraban viviendo los canes.

Esto se suma a una lista de tareas preventivas diarias llevadas a cabo por personal de la Delegación, a fin de lograr proteger el ecosistema provincial.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.