DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  25.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Locales             1090
Política
La lista de Principios y Valores en Junín apoyará la candidatura a intendenta de Arata
"Las agrupaciones, dirigentes y vecinas y vecinos que conformamos la lista local de Principios y Valores vamos a acompañar la candidatura a Intendenta de la ciudad de Junín de Valeria Arata" expresa el comunicado de las agrupaciones que integraron la lista que encabezó como candidato a intendente Leonardo Ridolfi.
Miercoles, 13 de Septiembre del 2023 - 15:40 hs.
La lista de Principios y Valores en Junín apoyará la candidatura a intendenta de Arata

Las agrupaciones, dirigentes y vecinas y vecinos que conformaron la lista local de Principios y Valores anunciaron que van a acompañar la candidatura a Intendenta de la ciudad de Junín de Valeria Arata.

"Luego de haber conformado una lista que obtuvo a nivel local el 1,5% y que a nivel nacional llevó como candidato a presidente a Guillermo Moreno, creemos que es momento de volcar todo nuestro esfuerzo en el acompañamiento de Valeria Arata." expresan en un comunicado

Y agregaron: "Luego de conocidos los resultados de las PASO entendemos que es necesario unificar los esfuerzos y poner por delante un proyecto de ciudad con el cual tenemos decenas de coincidencias antes nuestros intereses personales.

Por eso, luego de una reunión mantenida con la candidata Valeria Arata, vamos a acompañar su candidatura y su proyecto de ciudad, el cual contempla ideas similares a las nuestras. Pero que además contemplará nuestros aportes y visión, el que fuera acompañado por cientos de vecinas y vecinos de Junín.

La salud, el transporte público, los barrios, el deporte, la cultura, la educación, el empleo son pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad, que fueron abandonados por la actual gestión municipal, pero que son prioridad en el plan de gobierno de Valeria Arata y también en nuestra visión de ciudad, nos compromete con su proyecto y nos interpela para tomar esta decisión.

Por eso, desde nuestra posición de dirigentes justicialistas, entendemos la coyuntura de que el peronismo está en una oportunidad histórica de gobernar la ciudad Y acá estamos para sumarnos a este proyecto que en diciembre se convertirá en el gobierno municipal de Junín.

Invitamos a los juninenses que nos acompañaron en el último proceso electoral, a qué igual que nosotros confíen en Valeria, para cambiar los destinos de la ciudad."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.