DOLAR $ 901.5 / $ 941.5
DOLAR $ 1410 / $ 1430
DÓLAR
$ 901.5 / $ 941.5
$ 1410 / $ 1430
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Julio 2024
Diario Junín | Locales             1306
Política
Souto: "Un Junín distinto es imposible con los mismos de siempre"
"La ciudad de Junín la veo desorganizada en cuestión de prioridades. Hoy la seguridad y la desocupación es lo que más preocupa. Hay gente muriéndose de hambre mientras otros solo piensan en organizar festivales" afirmó a este medio el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Javier Souto.
Viernes, 15 de Septiembre del 2023 - 20:10 hs.
Souto: "Un Junín distinto es imposible con los mismos de siempre"

El candidato a intendente de la ciudad de Junín por La Libertad Avanza, Javier Souto,  detalló en una entrevista algunas de las propuestas de su plataforma electoral.

El candidato de la lista de Milei fue crítico con la gestión actual del intendente Pablo Petrecca, al afirmar que ve la ciudad "desorganizada en cuestión de prioridades". Y agregó: "Hay que organizar las necesidades de los juninenses. Hoy la seguridad y la desocupación es lo q más preocupa".

"Hay gente muriéndose de hambre mientras otros solo piensan en organizar festivales", afirmó Souto, en relación a los eventos que el municipio está organizando, como el "Cumbia Fest", donde se gastarán millones de pesos.

¿Cuáles son las propuestas que estás manejando para Junín?

Trabajar en conjunto con el Estado Nacional para capacitar a la fuerza policial y devolverles el poder y la autoridad que necesitan para actuar, para ejercer su trabajo. El apoyo político de nuestro espacio hacia las fuerzas de seguridad no se discute.

? Plantear capacitaciones al personal municipal para que puedan desempeñar mejor su trabajo.

? Habilitaciones Express, sin tanta burocracia para pequeños comercios.

? Proyecto de urbanización e industrialización para los pueblos de Junín.

? Baja de impuestos y tasas para aquellas empresas que contraten trabajadores en Blanco.

¿Cómo ves la ciudad y la gestión de Pablo Petrecca?

La ciudad de Junín la veo desorganizada en cuestión de prioridades. Hay que organizar las necesidades de los juninenses. Hoy la seguridad y la desocupación es lo que más preocupa. Hay gente muriéndose de hambre mientras otros solo piensan en organizar festivales.

¿Cuál sería la propuesta para seducir a los votantes, en especial a los que en la interna de Juntos por el Cambio no apoyaron al actual intendente?

Nosotros no hacemos populismo, no tenemos que seducir a nadie. La gente que quiere un cambio de verdad sabe a quién votar. No subestimemos a la gente. Un Junín distinto es imposible con los mismos de siempre.

¿Esos votantes pueden volcarse a la propuesta de LLA a nivel local por las propuestas y el arrastre de Milei?

Todos aquellos que quieran abrazar las ideas de la libertad serán bienvenidos, sean políticos o votantes.

¿Milei tiene en agenda venir a Junín?

Sí; Milei visitará la ciudad de Junín en Octubre, hará una caminata por la ciudad junto a los juninenses. Destaco que es el único político que puede caminar libremente por la calle.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.