DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  23.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Locales             1061
Junín
30000 personas disfrutaron del segundo «Junín Cumbia Fest»
Hubo visitantes de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y Córdoba, informó la subsecretaría de turismo municipal.
Lunes, 18 de Septiembre del 2023 - 11:45 hs.
30000 personas disfrutaron del segundo «Junín Cumbia Fest»

Con un cierre a puro cuarteto de la mano de Sabroso, pero con una gran participación de artistas locales, el Parque Borchex fue el escenario de la segunda edición del festival organizado por el Gobierno de Junín y que fue disfrutado por familias y amigos de Junín y de varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Córdoba.

«Mary La Dulce» fue también una gran protagonista de la noche, donde además de deleitar al público presente, fue homenajeada, recibiendo un reconocimiento por su trayectoria a manos del Intendente Pablo Petrecca.

Luis Bortolato, subsecretario de Turismo, dijo: «Estamos muy satisfechos, fue un trabajo muy duro organizar un evento de esta naturaleza, pero ver las caras de alegría en tantos juninenses y de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y Córdoba que también nos acompañaron fue hermoso. Tuvimos una afluencia de 30000 que es muchísimo para Junín y es un orgullo que artistas juninenses hayan demostrado su arte ante tanta gente».

«Son oportunidades para todos los artistas y juninenses, con sus emprendimientos y puestos gastronómicos para que puedan vender y es un beneficio muy grande para todos», destacó el funcionario, quien para finalizar, aseguró: «Que Sabroso haya cerrado el Cumbia Fest es un gran orgullo, como también la participación de una estrella como es para nosotros Mary La Dulce».

En tanto, Mary La Dulce, una de las grandes protagonistas de la noche, expresó: «estoy feliz por todo, el recibimiento del público fue maravilloso. Agradezco a todos porque a pesar del frío, la gente se sumó igual y fue todo un éxito. Una noche más para mí que es inolvidable, agradezco al Gobierno de Junín, al intendente Pablo Petrecca, por este festival, pensar en nuestra música y los artistas locales».

Por último, Wally Mercado, cantante de Sabroso declaró: «Estoy muy agradecido a toda la gente de Junín por tenernos en cuenta para este Cumbia Fest, a la intendencia por la invitación, nos pone muy contentos estar acá y más con este gente hermosa que siempre nos recibe de la mejor manera».

«Siempre es grato venir a Junín,tenemos muchos amigos y siempre tratamos de dar lo mejor para que la gente se vaya contenta», concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.